Comunión exteriores Alejandro

SESIÓN FOTOGRÁFICA COMUNIÓN ALEJANDRO. SAN JOSÉ-ALMERÍA

Escrito por Paqui Rodriguez el . Posteado en Fotografía de Comunión

Creo que cada año, las familias van buscando que sus hijos tengan un día muy especial para su comunión. Cuidan cada detalle con mimo, desde el lugar de la celebración, el traje y cómo no, la localización para realizar su reportaje fotográfico. Tanto es así que Alejandro y su familia están enamorados de nuestra tierra, Almería, y en concreto enamorados de esos rinconcitos bellos de San José, y que lugar mejor para su reportaje de comunión en exteriores. Gloria, la mamá de Alejandro así lo vivió y tengo que darle las gracias a ella y a su pareja que se hayan fijado en mi trabajo y se desplazasen desde Murcia a visitarme. Gloria tiene un don creativo que he podido comprobar al ver su blog, en el cual enseña una técnica que trabaja llamada “Scrap”. Es un trabajo muy artístico, donde ella dá un toque muy personal a cada creación. Os dejo el enlace de su blog para que lo conozcáis, en el que me dedicó unas palabras que me emocionaron muchísimo. Os invito a visitarlo: Trocitos de Papel No tengo palabras para agradecerles tanto a ellos como a todas las familias que han confiado en mí año tras año, y que van entendiendo mi forma de trabajar. Pasé una jornada increíble con él, con sus papás y con el pequeñín, que nos saco tantas risas con sus correteos, jejjeje De Alejandro que os puedo decir, como yo digo, de esos niños con “estilo” que me hacen muy fácil mi trabajo, por que con una sencilla mirada me dicen tantas cosas …
 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (5)

  • Gloria

    |

    Bueno ahora has sido tu la que me ha conseguido que se me salten la lágrimas…..Qué te puedo decir, que eres una excelentísima fotógrafa, que me he quedado alucinada de las fotos que salen al abrir la página, que esta superchula, y que nosotros también lo pasamos muy bien con la sesión de fotos, y estamos encantados con el resultado, como te dije, conseguiste sacar su esencia…..Muchas gracias por todo.

    Responder

  • Gloria

    |

    Por cierto, ¡ OLE MI NIÑO ! ¡ GUAPO !

    Responder

    • mari carmen

      |

      es un orgullo de hermana…y mi alex ufff wuapisimo..os,quiero!!

      Responder

  • Sandra

    |

    Precioso book en preciosas tierras y con un modelo único!! Especatculares fotos Paqui!! Hacer un magnífico y estupendo trabajo!! desde luego me hice fan tuya desde el minuto 1 cuando Gloria me enseñó las fotos y vi los resultados de Alejandro!! Seguiré tu trabajo desde Barcelona!! Eres estupenda!! Cuidas todos los destalles al máximo y hay fotos que son exquisiteces!
    Nuestro Alejandro es guapisimo!! y como dice Gloria, has sabido captar su “esencia” al 100%!! Han quedado fotos de anuncio!!! Un saludo!!!

    Responder

    • Paqui Rodriguez

      |

      Muchísimas gracias por tus palabras.Son una familia encantadora y Alejandro es un amor de niño. Muchísimas gracias por seguir mi trabajo. Un saludo¡

      Responder

Deja un comentario