BODA ASIA Y VÍCTOR

Sesiones comunión exteriores
SESIONES COMUNIÓN EN EXTERIORES – 2014
marzo, 2015
mágica navidad
MÁGICA NAVIDAD
enero, 2016
Paqui-Rodriguez-Fotografía-boda-asia-y-víctor01

…lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.

Es la estrofa de una de las canciones  elegidas por ellos para marcar sus mesas en el restaurante. Sabina siempre ha tenido una forma peculiar de contar sus historias de amor: me fascina.

Cada uno damos forma a nuestras letras, a nuestras canciones y a nuestro sentido a querer; pero al final todos tenemos la necesidad de hacer sentir especial a alguien y de ser nosotros los protagonistas de esos acordes.

Hoy os muestro la historia de Asia y Víctor, que ya enlazaron hace tiempo esos acordes en sus vidas;  cumplen aniversario de boda y una década juntos. Una pareja que han echo de una amistad una estupenda historia de complicidadcariño y amor.

Ellos cercanos y sencillos; así deseaban también que fuese su boda. Eso sí llena de detalles, los cuales forman parte de lo que ellos son y de sus aficiones.

Quisieron celebrar su boda rodeados de todos sus seres queridos, aunque notando la ausencia de dos personas muy importantes para ambos.

Asia y Víctor me cuentan que el mejor regalo que han podido recibir, es notar tanto cariño y alegría de cada una de las personas que tienen a su alrededor.

Nosotros queremos dar las gracias a la familia por hacernos sentir tan cómodos ese día y a ellos por supuesto por permitirnos congelar en fotografías e imágenes, un día tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *