BODA BELÉN Y ALFONSO – FINCA VILLA LORETO

Fotografía de Comunión, Paqui Rodriguez Fotografía.
Comunión Marta. Exteriores
octubre, 2017
Paqui Rodriguez Fogografía boda belén y alfonso

BODA BELÉN Y ALFONSO - FINCA VILLA LORETO

 
Vestido: Susana Lirola
Zapatos: Lodi
Complementos arreglo florales , tarta, etc: Amadamadrina
Catering: Aben Humella
Finca: Finca Loreto
No quería dejarme atrás una boda que me enamoró y me sigue enamorando cada vez que vuelvo a ver cada una de las fotografías que realizamos. Es una de esas bodas donde se ha cuidado el más pequeño de los detalles. Donde los novios han creado para los suyos un ambiente único y con personalidad.
Belén, la novia se encargó de la planificación casi por completo del que sería uno de los días mas importantes que ella y Alfonso iban a vivir junto a tantos familiares y amigos.
Se notó en cada detalle, supervisó junto a la magnífica diseñadora Susana Lirora el estilo del vestido que luciría. Confeccionó sus complementos, pues ya ella es toda una marca Amadamadrina. Realizó su tarta, la mesa dulce, arreglos florales ... El resultado de todo, una boda de las más bonitas y emotivas a las que he asistido. La ceremonia y celebración en una finca preciosa en Santa Fé de Mondújar donde se vivieron momentos muy muy emotivos, la complicidad de Alfonso y Belén era palpable en todo momento. Gracias por dejarme vivir esos instantes con vosotros.
Los amigos y familiares crearon momentos y situaciones divertidas que quedarán siempre en el recuerdo de Belén y Alfonso. Esa conexión entre ellos, esa chispa que les lleva a vivir esta la que es su particular cuento de hadas, pues como ella bien dice, todas somos princesas y porque todas tenemos nuestro cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *