Cada mujer tiene su estilo, su forma de actuar, su forma de vestir, su actitud personal frente a la vida…para mí es ese un reto importante que en cada fotografía se pueda reflejar eso mismo.
Si en las sesiones boudoir queremos captar a una mujer en un espacio íntimo y sacar su parte más erótica y sensual, en cada fotografía va a ir un «cachito» de su personalidad. Eso hará ese punto de magia y de emoción cuando vean el resultado final junto a su pareja.
Cuando conocí por primer vez a nuestra Miss M II, protagonista de la entrada web de hoy,ví a una chica muy natural, con mucha frescura, y a la vez, sensual y atractiva. Aunque no lo creáis madre de un precioso pequeño. Quiso tener este bello recuerdo para ella y para su pareja.
Gracias a su confianza en mí, creo que el resultado de la sesión lo dice todo. Parece que llevase toda la vida posando frente a una cámara.Su tranquilidad y seguridad frente a mí en aquella sesión creo que fué una de las piezas clave de que pudiese captar lo más bello, fresco y erótico de ella…..