De pronto un día te encuentras frente a frente con alguien que te mira y ya nada va a ser igual . Alguien que no imaginas por qué lugares y aventuras te va a llevar y con quien compartir los momentos más bonitos.
Creo que ni en sus mejores sueños imaginarían encontrarse. Encontrar alguien que va buscando en la vida lo mismo que tú. Ellos son Isa y Adrian los protagonistas de nuestras fotografías de hoy en la web.
Para todos los que les conocemos una pareja espectacular en todos los sentidos, con los que vivimos un día lleno de muchas emociones, añoranzas y momentos divertidos . Un popurrí de emociones que siempre quedarán en el recuerdo. Un día en el que no podía faltar un personaje único y especial en sus vidas, ¨Randy¨. Ese compañero que también tenía que tener su lugar. Quienes tenemos mascota sabemos lo importantes que son y más en días así.
Momentos con los amigos de tremendas risas, y mil momentos increíbles en una boda de la que ya han pasado unos meses y que hoy recordamos.Esta historia ha tenido por ahora uno de los puntos seguidos más bonitos que se pueden tener. Ese punto seguido se llama; Adrián.
Un precioso muñeco que ha llegado a confirmar y sellar aún más ésta historia.
Felicidades pareja, sabéis que se os quiere mil y os deseamos lo mejor¡