Hay bodas, lugares y parejas bonitas pero no podéis imaginas lo bonito de unir todas esas cosas. Es lo que sucedió en la preciosa boda de María y Rafa. Ellos confiando en nosotros para su reportaje de boda no sabían lo felices que nos hacían por poder vivir con ellos un día tan bonito. Los preparativos e los novios, los amigos y familia que van llegando. Todo va envolviendo el ambiente en nervios, emoción y mucha ilusión.
El Hotel Los Escullos, con Rosa y todo su equipo organizando todo aquel entorno tan y tan único¡ Así es fácil poder realizar fotos tan bonitas como las que os mostramos aquí.
Nos hizo un día de viento de los que son tan típicos en nuestra Almería, pero os prometo nada nos impide realizar fotografías así de bonitas. Todo lo contrario, el viento, el movimiento del pelo de María la novia, el movimiento de su vestido… ese conjunto de factores nos da mucho más juego a la hora de que el reportaje quede mas dinámico y divertido.
Por lo que nunca sufráis si en el día de vuestra boda os llueve, hace viento, o está nublado. Cada día tiene una luz diferente y de cada luz, y situación sabemos capturar los mejores momentos.