MATEO, 7 DÍAS – FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDOS

ziwa-premio mejor fotografo de bodas 2016
Premios Zankyou International Wedding Awards 2016 en ¨Categoría Boda¨
julio, 2016
Lucas sesión de fotografía paqui rodriguez
Sesión Lucas 7 días
julio, 2017

MATEO, 7 DÍAS

Tenía muchas ganas de mostraros algunas de las fotografías que realizamos a Mateo con tan sólo 7 días de vida. Recuerdo cuando llegó al estudio aquella tarde con ese ¨pelazo¨negro y esa carita de querer darle mordisquitos todo el rato en los mofletes jejjeej.
Me lo puso muy fácil pues se mantuvo dormidito prácticamente toda la sesión. Se portó como un ¨campeón¨.
Tengo que agradecer a los papás que contactan con nosotros para realizar fotografías de newborn a sus bebés porque para  ellos estas primeras semanas tampoco son fáciles pues se encuentran en período de adaptación con sus pequeños, muchas dudas y largas noches.

  Las sesiones de recién nacido requieren de mucha paciencia y las realizamos siempre dentro de los primeros 15 días de vida, período donde aún conservan la postura fetal y sus horas de sueño suelen ser más largas. Cada bebé tiene un ritmo diferente y para ellos cada día es un día de cambio, lo que lo hace aún más complicado. No tienen un horario marcado y todavía se están adaptando al nuevo mundo que se les abre ante ellos. Los fotógrafos que trabajamos las sesiones de Newborn sabemos que no son sesiones fáciles, pero sí uno de los trabajos más gratificantes donde el resultado son fotografías llenas de ternura.
Gracias Asia y Víctor por confiar en mí, y un ¨bocaito¨a ese hombrecito que nos tiene locos¡¡

Los comentarios están cerrados..