NUESTRA PRIMERA FOTOGRAFÍA PREMIADA EN LOS PRESTIGIOSOS ¨FEARLESS AWARDS¨

Sesión embarazo Gema
ESPERANDO A LEO – SESIÓN FOTOGRÁFICA DE ESTUDIO
octubre, 2013
Fotografía recién nacido Leo
ESE PEQUEÑO REY DE SU CASA – LEO
noviembre, 2013
Fotografía de Boda Premiada Feraless Awards

Fotografía de Boda Premiada Feraless Awards

 

 

 

Habíamos compartido hasta la saciedad con todos, mediante las redes sociales, nuestra alegría por ese primer premio en fotografía de boda, gracias al directorio internacional Fearless Photographers. Un directorio que premia asiduamente colecciónes de fotografías de boda enviadas desde todo el mundo. Y como su nombre bien indica, fotografías audaces, sin miedo, atrevidas, expontáneas…

Son miles las que se presentan y sólo algunos fotógrafos son los que tienen el privilegio de ver alguna de sus fotografías premiadas. Fotógrafos de gran prestigio como Todd Laffer, Daniel Kudish, Víctor Lax, Erin Chrisman y un largo etcétera, copan los primeros puestos de dicho directorio. Poder estar entre ellos en ésta última edición para mí ha sido algo muy especial. Os dejo el enlace donde junto a nuestra fotografía están todas las imágenes ganadoras, a cual más espectacular. Podéis verlas pinchando aquí.

Algunos problemas de salud me habían impedido poder compartirlo en nuestra web, y ya encontrado el momento, tengo que agradecer a esas personas que día a día confían en nosotros para guardar tantos y tantos recuerdos; nuestros clientes. Agradecer a Silvia, Francis, Mari Carmen, Rocío, a mi familia y amigos… porque sin ellos estos días no hubiesen sido igual. Días de muchas emociones, tantas alegrías juntas… A todos los medios de comunicación que nos han querido felicitar por ser los primeros en recibir este premio en Almería.A La Cañada Ciudad UniversitariaCanal Sur, en su informativo, La Voz de Almería donde se publica en este enlace. Por supuesto a Sandra y Raúl que a parte de ser unos grandes amigos, son una pareja estupenda y los protagonistas de tan bella imagen tomada en la Sierra de Granada. Un premio de fotografía de boda a nivel Internacional, que me permiten tener un reconocimiento junto con compañeros de profesión de todas partes del mundo, a los que admiro desde siempre. Un pequeño logro, que es un  aliciente para seguir aprendiendo, trabajando y mejorando para seguir dando lo mejor en mi trabajo.

Gracias a todos por estar ahí y por compartir con nosotros esta alegría¡¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *