Patricia y Curro son una de tantas parejas que nos contratan su boda contactando con nosotros por mail o teléfono, al encontrarse viendo fuera, ellos concrétamente en Málaga.
Nos vimos algunas semanas antes de la boda para concretar tiempos de peluquería y maquillaje, para llegar a buena hora a casa de Patricia. Es fundamental para nosotros trabajar así y que las parejas estén tranquilos sin prisas, sobre todo en esos momentos de prepararse para su gran día. Si todo empieza antes e incluso sobra tiempo en casa de la novia, todo fluye mucho mejor. Evitamos tensión en un día tan importante, y eso las familias al final lo agradecen.
Patricia decidió dar el sí quiero en La Iglesia e la Compañía María, como no podía ser de otra forma. Ceremonia religiosa, bonita con momentos entrañables que amenizó el Grupo ¨
Musical Mastia¨ a la salida de la Iglesia les acompañamos al cócktel y la comida que se celebró en los bonitos salones del ¨
Hotel Barceló Cabo de Gata¨, del Toyo. Los novios decidieron no hacer fotos de exteriores ese día para poder disfrutar de la familia y amigos en el cocktel.
Así varias semanas después y ya más relajados nos fuimos a hacer el reportaje de postboda por nuestras playas, por la zona de Los Escullos, y las playas de Genoveses.
Las postbodas permiten a las parejas poder disfrutar de una sesión fotográfica más relajada, ya sin los nervios del día de la boda. También poder desplazarnos a diferentes localizaciones y así poder pasar con ellos el tiempo necesario para pasar un rato estupendo y obtener fotografías así de bonitas.
¡Gracias chicos por confiar en nuestro trabajo y os deseamos lo mejor¡