Postboda en Venecia

Comunión de Carmen paqui rodriguez fotografía
Carmen, una comunión especial
enero, 2018
Va pasando el tiempo y me dejo fotografías preciosas sin compartir. Reportajes, postbodas y bodas, pues la falta de tiempo nos lleva un poco al límite y hay que priorizar. Pero nuestros seguidores os merecéis ver fotografías tan bonitas como las que hoy os traemos.
Llega Febrero, mes de Carnaval, mes de amor con San Valentín a la vuelta de la esquina, y no puedo evitar volver a recordar el postboda precioso que realizamos en la, por excelencia, llamada ¨ciudad de amor¨.

Hemos podido viajar allí en varias ocasiones y cada vez que vuelves descubres un nuevo rincón y sientes que la ciudad te atrapa y no te deja marchar. Venecia tiene una magia y un encanto que no pasan desapercibido a quien la haya visitado.
El viaje con Fátima y Jose para realizar su sesión de Postboda nos dejó a los cuatro recuerdos muy especiales y el mejor regalo que pudimos traer de allí fue descubrir que hay parejas que empiezan siendo clientes y acabas sintiendo una sintonía especial.

Mil anécdotas en una ciudad que nos recibió con lluvia aquella noche en el aeropuerto, pero que supo darnos tregua para disfrutar de la sesión al día siguiente.
Nos recorrimos la ciudad, lo pasamos genial, mil anécdotas que contar. Una ciudad que siempre está repleta de turistas, pero a la vez tiene esos rinconcitos y esos momentos que te hacen envolverte en una burbuja romántica. Somos muy fans del amor, de la magia de Venecia, de pasar momentos estupendos con nuestras parejas de boda y de fotografiar recuerdos que estarán ahí para siempre.

Es un lugar que una vez en la vida se debe visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *