- Vestido de novia: Pronovias Atelier Alta Costura
- Peluquería: Enrique de Urbancolor
- Decoración: Ortiz Event
- Floristas: Ortiz Floristas
- Maquillaje: Silvia
- Ambientación musical: Miguel Sáez CONDJ
- Catering: El Chef en tu Cocina
Una boda romántica
Verónica y Francisco
Verónica y Francisco
Son una pareja estupenda llena de vivencias y con una complicidad en sus miradas que a Silvia y a mí nos dejó fascinadas. Lo vas notando en cada una de las fotografías que vas disparando. Desde el momento en que la novia baja del coche, se acerca a ¨Lozano¨, como llaman al novio cariñosamente su gente, y se le empañan los ojos. Verónica y Francisco me describen su historia diciéndome: ¨ para lo que otras parejas definen como amor, para nosotros es una ¨preciosa conexión¨ y podemos afirmar que así es. Llevan viviendo juntos una maravillosa aventura desde hace bastante tiempo. Historia que quisieron celebrar preparando una romántica boda civil en su pueblo y en una finca en el campo.
La finca; un lugar precioso de unos amigos de la familia en la localidad de Fines (Almería). El entorno no podía ser más bonito y los detalles no podían estar mejor cuidados. ¨Solo mi príncipe lleva los anillos¨, esto se leía en el original bastidor bordado que eligieron para que el pequeño Juanjo llevase las alianzas. Las damitas preciosas con las coronas de flores naturales, la suelta de mariposas, la decoración en tonos rosados y blancos…
Todo hizo que se respirase ese aire romántico que Verónica quiso crear el día de su boda con cada uno de los detalles que ella misma, algunos de sus familiares y su decoradora habían preparado para ese día. Incluso el sol nos ofreció uno de sus más bonitos atardeceres. Realmente los invitados tenían razón; se sentían dentro de una ¨boda de cuento¨. Así hemos querido plasmarlo en cada una de las fotografías que ralizamos y les agradeceré siempre, que al haber cuidado tanto este día, hayan confiado en nosotros para que sean nuestras fotografías las que mantengan ese recuerdo para siempre. Os deseamos todo lo mejor¡