BOUDOIR SESIONS MISS II

antonio-veronica
ANTONIO Y VERÓNICA. BODA EN HOTEL CATEDRAL ALMERÍA
abril, 2011
tendencias de boda
ENTREVISTA EN EL MAGAZINE DIGITAL TENDENCIAS DE BODAS
junio, 2011
miss13

Cada mujer tiene su estilo, su forma de actuar, su forma de vestir, su actitud personal frente a la vida…para mí es ese un reto importante que en cada fotografía se pueda reflejar eso mismo.

Si en las sesiones boudoir queremos captar a una mujer en un espacio íntimo y sacar su parte más erótica y sensual, en cada fotografía va a ir un “cachito” de su personalidad. Eso hará ese punto de magia y de emoción cuando vean el resultado final junto a su pareja.

 Cuando conocí por primer vez a nuestra Miss M II, protagonista de la entrada web de hoy,ví a una chica muy natural, con mucha frescura, y a la vez, sensual y atractiva. Aunque no lo creáis madre de un precioso pequeño. Quiso tener este bello recuerdo para ella y para su pareja.

Gracias a su confianza en mí, creo que el resultado de la sesión lo dice todo. Parece que llevase toda la vida posando frente a una cámara.Su tranquilidad y seguridad frente a mí en aquella sesión creo que fué una de las piezas clave de que pudiese captar lo más bello, fresco y erótico de ella…..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *