ENTREVISTA EN EL MAGAZINE DIGITAL TENDENCIAS DE BODAS

miss13
BOUDOIR SESIONS MISS II
mayo, 2011
Boda Javi Rakel
RAKEL Y JAVI- POST-BODA EN SAN JOSÉ (ALMERÍA)
julio, 2011
tendencias de boda

La revista Tendencias de Bodas, www.tendenciasdebodas.com contactó con nosotros y varios compañeros más para proponernos aparecer en la revista digital de Junio 2011 aportando ideas nuevas para lo que rodea al mundo de las bodas, concretamente para responder a las preguntas de Buoudoir Sessions (a partir de las páginas 230 podréis ver la entrevista), una tendencia algo desconocida aún en España y que en Estados Unidos se lleva haciendo desde hace años.

Gracias por permitirnos aportar nuestras ideas y  nueva visión en el panorama fotográfico en lo que a bodas se refiere. Cada vez son más los clientes que quieren ideas originales, detalles sorprendentes en los que ellos mismos se vean reflejados en ese día tan especial.

El equipo de Tendencias de Bodas nos hacen un recorrido por diferentes y diversas ideas. Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo y gracias por habernos permitido colaborar en su primer número en el apartado Rincón Tendencias, aportando nuestro granito de arena sobre las Boudoir Sessions.


Tendencias de boda 2

Tendencias de boda 2

 

2 Comments

  1. Paqui, muchísimas gracias a ti por tu colaboración en nuestro primer número. Ha sido un placer entrevistarte y mostrar tu excelente trabajo fotográfico.

    Un saludo de parte de todo el equipo de TB.

    • Gracias a vosotros, por valorar nuestro trabajo y por confiar en mí. Ya sabéis que en lo que podamos colaborar con vosotros estaré encantada. Me parece genial el trabajo que hacéis dando a conocer a la novia y parejas de hoy día tantas ideas innovadoras. Tantos detalles, con mucho estilo a la vez una frescura exquisita …. desde la portada, que quedo muy muy acertada, hasta la ultima pagina.
      Estupendo trabajo y ya os lo dije, pero lo reitero, enhorabuena por lo que hacéis y muchísima suerte para próximas ediciones¡¡¡¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *