BODA FANI & ANTONIO – BODA SALONES PUERTA DE EUROPA

paqui rodriguez fotografia comuniones antorio
ANTONIO – COMUNIONES 2015
marzo, 2016
POSTBODA MOJÁCAR – FANI Y ANTONIO
junio, 2016
Fani y Antonio01

Sesión de Fotografía de Bodas FANI & ANTONIO

Se conocieron hace 8 años ya como quizás miles de parejas. Sales a tomar algo, ves a alguien que te llama la atención pero la cosa no llega a más. De pronto un día vuelves a coincidir esa persona en un concierto y ooops; algo pasa, cosquillitas por el estómago?. Estaba empezando a forjarse la historia de Fani y Antonio.
De divertirse juntos horas y horas y no parar de reír, de eso se quedó Fani loquita de¨Pumpu¨, como le dicen a Antonio.
Segura, decidida y luchadora son cualidades que definen a Fani, cualidades que le  cautivaron a él . A poquito tiempo de comenzar su relación a Antonio le destinaron fuera de Almería, pero la historia de ambos iba a ganarle al tiempo, pese a tantos kilómetros de por medio. A su regreso no lo dudaron y decidieron que pondrían la fecha de su boda
Para ellos y para los suyos fué un día espectacular, divertido y entrañable. Rodeados de los suyos y cómo no, de su perra Kira, a quien adoran por encima de todo. Ella también se tenía que engalanar para ese día. Tendría preparada una preciosa tiara de flores para estar espectacular para las fotos también. Desde que llegamos a casa de ambos con nuestras cámaras se respiraba, como es normal ese ambiente de nervios y emociones mezcladas.
Se acercaba ese instante en que se reunirían con sus familiares y amigos para confirmar que pese a tantos años complicados de distancias, su historia podría por encima de todo. Y allí estábamos para fotografiar instante a instante el que según recuerdan, sería el día más especial de sus vidas y que sin duda volverían a repetir.
Una boda preciosa con una ceremonia mágica . Una celebración donde no faltó el buen humor, los momentos especiales, y un baile que quitó el sentido a todos los que pudimos disfrutar de él. Gracias chicos por contar conmigo para un día tan especial, y sabéis que os deseo siempre todo lo mejor, besos¡¡¡



  1. Vestido Novia: Pasarela
  2. Peluquería Novia y maquillaje: María, de Capri Peluqueros
  3. Esteticista: Paqui, de Splendor Belleza y Bienestar
  4. Ramo de novia y tocado de Kira: Montseflor

Los comentarios están cerrados..