VERÓNICA Y EMILIO – BODA EN HUERCAL OVERA – POSTBODA CANTORIA

ROMÁN Y ARACELI – Boda Civil en Hotel la Envía Golf – Postboda en Desierto Tabernas y Cala del Plomo, Almería
Mayo 30, 2013
Raúl y Sandra paquir rodriguez fotografía
RAÚL & SANDRA – BODA EN LA ENVÍA GOLF – POSTBODA SIERRA NEVADA
Junio 21, 2013

Vamos de Boda y de fondo suena una canción de MetallicaAlbox, Huercal Overa y el Hotel Valle del Este. Cuando una pareja con una mirada especial te contrata para su boda, el reto resulta mucho mayor aún. Un reto encantador…

Siempre lo digo;  cada pareja es diferente, cada boda, cada momento y tengo la necesidad de plasmarlo así en mi fotografía.

Ellos ya saben por que lo hemos hablado mil veces, que me ha encantado estar con ellos en estos momentos tan especiales. Que les agradezco inmensamente que me hayan dejado tanta y tanta libertad a la hora de trabajar, puesto que no concibo otra forma de que todo tenga ese toque único, único como cada detalle que han cuidado para ese día.

Gracias también a las dos familias por acogernos aquel día, y hacernos sentir parte de todo. A Silvia por acompañarme el día de la boda. A Fran, Luis y Rocío por su ayuda en la postboda.

 

 

Y a vosotros pareja, tan sólo me queda desearos, que la nueva etapa que vais a empezar en breve a vivir os haga más felices aún si cabe. Enhorabuena¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas